Cambio de nombre de la institución

A partir del 4 de junio del año 2021, Politécnico Indoamericano se transformó en la Fundación Politécnico Minuto de Dios -TECMD, tal como lo ratificó el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 010316 de 2021.

Para nosotros, más que el cambio de un nombre y logotipo, es la materialización del deseo de la Sala General de fortalecer el proyecto institucional, que desde finales del año 2019 fue impulsado con la suscripción de una alianza con la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, para avanzar en una estrategia que permitiera ofrecer educación de calidad e innovadora, en el nivel técnico profesional, así como en procesos de formación para la vida, fundamentalmente, en la modalidad virtual. Por ello, TECMD al formar parte del Sistema Universitario UNIMINUTO, se convierte hoy en una gran apuesta de la Organización Minuto de Dios para llevar educación de calidad, asequible, flexible y pertinente al mercado laboral, a todos los rincones del país aprovechando la visión nacional de tener una población más conectada, educada y competitiva con el fin de responder a las demandas de la industria alineada a la revolución digital 4.0.

La hoy Fundación Politécnico Minuto De Dios TEC MD, asume de manera directa e implícita la filosofía organizacional de favorecer a la población vulnerable con un proyecto educativo que busca contribuir a la democratización de la educación superior en Colombia. Por otro lado, la alianza estratégica con la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO sumado a su experiencia, solides y buen nombre, nos permite seguir sumando a nuestros procesos académicos y administrativos, las mejores prácticas que sin lugar a dudas garantizará el éxito de nuestras actividades misionales.

Felicito e invito a toda la comunidad TECMD a seguir trabajando con ímpetu en este valioso proyecto educativo, que como todas las instituciones que conforman la Organización Minuto de Dios, buscan contribuir a la construcción de un mejor país.

Visitanos en https://tecmd.edu.co/