Valores

Nuestros Valores

Expresada en la actitud positiva, la pasión por lo que se hace y el compromiso con el otro, en función de un mayor desarrollo humano orientado a la búsqueda de la felicidad.

Como condición fundamental para una convivencia en un ambiente de bienestar, representada en la seguridad del trabajo en equipo, basada en un modelo de comunicación asertiva que favorezca la construcción de mejores relaciones laborales y éxito en el cumplimiento de los objetivos personales y colectivos.

Como un impulso u orientación del conocimiento técnico el valor agregado, a fin de impulsar desafíos de manera permanente, por medio de procesos, nuevos diseños, estructuras y servicios queden respuesta a las necesidades de los grupos de interés y agreguen valor a la sociedad desde el contexto internacional, nacional y local.

Enfocada a brindar experiencias significativas tanto a estudiantes, como docentes y administradores de la Institución, que adopta una actitud permanente de contribución y servicio; caracterizada por una disposición positiva para responder a las necesidades y demandas de la comunidad académica y grupos de interés.

En la medida en que se flexibilizan los procesos para obtener mejores resultados desde lo práctico y con un óptimo manejo de recursos que se traduce en un mayor impacto de la gestión.