Bienestar estudiantil

Somos un bienestar virtual capaz de promover la prevención y promoción de hábitos saludables, incentivar el juego limpio, desarrollar habilidades sociales, promover el emprendimiento y buscar alianzas con los sectores empresariales públicos y privados para que lleves a cabo tus metas

Desarrollo Humano

Young people making a stack of hands

Queremos que allá afuera seas un referente ejemplar, por eso te acompañaremos durante toda tu formación para fortalecer tus habilidades académicas y psicosociales a través de talleres, conferencias y cursos virtuales. Asimismo, tendrás a  tu disposición campañas de prevención y promoción relacionadas con temas propios de salud mental, autocuidado, prevención de conductas autolesivas y más.

Acompañamiento y Permanencia

Estaremos siempre cerca de ti implementando estrategias virtuales que te permitan adaptarte a la vida universitaria desde el primer día y te apoyaremos para que no tengas que aplazar o desistir en esta nueva meta que te propusiste.

Promoción Socioeconómica

Tu bienestar económico es importante. Por esto, creamos convenios con el sector productivo con el fin de facilitar tu ingreso al mundo empresarial, reforzaremos tus habilidades para que te destaques como nuestro estudiante y te acompañaremos en tus proyectos y emprendimientos con cursos de formación para que tu producto o servicio llegue a más gente.

Promoción y Prevención en Salud

Tu salud es lo más importante y podrás aprender sobre temas saludables, prevención y validación de excusas con la implementación de nuestras campañas a través de nuestros cursos virtuales, videos o podcast.

Pastoral

Buscaremos el desarrollo del ser humano en sus diferentes dimensiones. Por esta razón, uno de los pilares fundamentales del plan de acción desde el área de bienestar es la formación fundamentada en el liderazgo en valores, la espiritualidad humana y los pilares misionales de la institución.

Cultura y deporte

Music

Con nosotros podrás encontrar diferentes opciones para el fortalecimiento de tus habilidades tanto sociales como personales y así lograr mayores herramientas para el ejercicio académico y profesional.

Aquí fomentaremos la actividad física y el deporte con el fin de que conozcas y aprendas sobre estilos de vida saludable por medio de la disciplina para alcanzar un correcto equilibro entre tus hábitos de estudio, trabajo, ejercicio, alimentación y descanso, todo esto con la asesoría de los profesionales del área.