Mi campus virtual

En nuestra escuela llevamos tus conocimientos a otro nivel

La investigación es parte de tu formación.

En este espacio podrás ser parte de semilleros y grupos investigativos que fortalecerán tus capacidades y competencias de aprendizaje digital.

¿Cómo nos organizamos?

Visión Institucional

Conoce los ejes que te formarán para que emprendas el camino hacia el futuro

Primer eje

A través del modelo de aprendizaje colaborativo desarrollamos la cultura investigativa y el pensamiento crítico de estudiantes en competencias orientadas a la solución de problemas.

Segundo eje

Promovemos el desarrollo del conocimiento técnico y humanístico, consolidando grupos investigativos y equipos de docentes, aplicando el uso de las TIC y el acercamiento sistemático con el sector productivo.

Tercer eje

Nos apoyamos en la innovación para aportar a la modalidad virtual como espacio de aprendizaje, soporte de desarrollo e implementación de planes de negocio e ideas emprendedoras.